viernes, 18 de marzo de 2011

F. Bartolomé Templo Mayor


OJALÁ QUE Dionisio Pérez Jácome tenga experiencia en eso de nadar en aguas infestadas de cocodrilos, pues hoy la va a necesitar.

COMO QUIEN DICE, hasta ahora han sido puros rounds de sombra... pero, al parecer, están decididos a subirse al ring. ¿Y las autoridades? Por lo visto, están fuera del área de servicio.

POR CIERTO QUE, como parte de la guerra de las telecomunicaciones, anoche se dio un fuerte encontronazo en el Estadio Azteca, donde se llevó a cabo la presentación del DJ francés David Guetta, entre cuyos patrocinadores estaba Telcel.

LO MÁS GRAVE es que un pleito empresarial pudo haber provocado un situación de alto riesgo para los asistentes al concierto, que quién sabe cómo habrían reaccionado con una cancelación injustificada y de última hora.

¡QUÉ MALOS son con Patricia Espinosa! Están viendo que a la canciller no se le da mucho eso de tomar los micrófonos... ¡y van y la apabullan en el Senado!

EL EQUIPO de la SRE le organizó conferencias de prensa intentando que sólo se le preguntara sobre el tema del cambio climático; y nada más estaban invitados medios de comunicación europeos y ningún corresponsal mexicano.

ES DECIR, nada de andar hablando de violencia, ejecuciones, drogas, Florence Cassez, los tironeos con Nicolas Sarkozy, ni mucho menos sobre operativos gringos que ponen a la canciller rápidamente furiosa.

PARA SORPRESA de muchos mexicanos, los diputados federales decidieron tomarse un laaargo puente vacacional de cinco días, de tal forma que regresarán hasta el miércoles al trabajo.

LA SORPRESA FUE, por supuesto, enterarse que el tiempo que no están de vacaciones, los legisladores lo consideran trabajo.(…)

No hay comentarios:

Publicar un comentario