martes, 8 de marzo de 2011

Falta oficio político a Hugo Chaín: Convergencia


Hoy Veracruz
Género: Nota Informativa
Publicación: 7 de marzo  de 2011 – 18:28
Autor: Redacción

Orizaba, Veracruz.- (AVC) A más de dos meses de haberse iniciado la actual administración, la falta de sensibilidad y oficio político son dos problemas evidentes al interior del ayuntamiento de Orizaba, el cual atraviesa por una crisis política y social, consideró el coordinador distrital de Convergencia, Jorge Marín Barragán.

Y es que señaló que hasta el momento no se ha visto ningún tipo de avance o trabajo realizado por el ayuntamiento orizabeño, como lo prometiera el presidente municipal Hugo Chahin Maluly durante su campaña política.

El también ex candidato a la alcaldía de esa ciudad por el partido naranja, refirió que en contraparte, los intereses que persigue el cabildo, en su mayoría particulares, han propiciado una desestabilización en la actuación de las autoridades.

Refirió que el arranque de esta administración se ha caracterizado por estar llena de conflictos sociales en los que se demostró la carencia absoluta de la sensibilidad necesaria para solucionar los problemas, principalmente por la desestabilización que generan los ediles en el quehacer del ayuntamiento.

“No estaría mal que el alcalde platicara con sus ediles y que transparenten el actuar de todo el cuerpo de gobierno porque finalmente lo que interesa es el bienestar de las familias orizabeñas”, precisó.
Marín Barragán, comparó la actual administración municipal con el trienio anterior encabezado por Juan Manuel Diez Francos, al comentar que la falta de trabajo y acciones en pro de la sociedad orizabeña están vigentes. “ellos con visión de empresarios, durante los primeros meses ahorran para después invertir en obra y aprovechar programas peso a peso, es algo que no veo mal, es bien pensado pero ojala se privilegiara la obra social sobre la mano de la obra pública”.

Por último afirmó que durante los últimos años en Orizaba se ha trabajado mucho por realiza obras públicas en gran cantidad, pero lamentablemente, las obras en materia de desarrollo social han sido prácticamente olvidadas, sobre todo en las colonias donde la pobreza y la falta de oportunidades son el pan de cada día. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario