miércoles, 9 de marzo de 2011

Invita a conferencia de AMLO


Diario de Colima
Género: Nota Informativa
Publicación: 8 de marzo  de 2011 – 12:31
Autor: Nicolás Rosendo García

Nuestro México, tan rico en recursos naturales y con una profunda riqueza multicultural vive agobiado por la pobreza, el desempleo, la inseguridad, la injusticia y la rapiña.
Lo peor de esta situación angustiante y dolorosa es que muchos han perdido la esperanza de construir un México para todos, donde podamos coexistir con mejores condiciones de vida, donde la seguridad y el bienestar social sean frutos de la justicia.
Sin embargo, aún existe la flama encendida en la persona y figura de López Obrador, su proyecto alternativo de nación pretende despertar la conciencia adormecida de millones de mexicanos. Su mensaje es de lucha continua, democrática y pacífica. Es un movimiento surgido desde abajo, desde la razón y el sufrimiento de quienes no hemos perdido la esperanza, de quienes creemos que sí es posible recuperar nuestro país del dominio y explotación de la oligarquía dominante.
Formemos parte de este frente común contra las injusticias, la privatización, la corrupción y el pillaje de un grupúsculo de especuladores causantes de la miseria.
MORENA (Movimiento de Regeneración Nacional) demuestra que sí es posible construir un México más humano e igualitario, para ello hace falta nuestra participación, nuestro deseo de recuperar lo que es de todos. No estamos solos, nos acompaña el grito del pueblo, la protesta justa de los microempresarios que ven desaparecer sus negocios, la miseria y muerte de millones de indígenas y campesinos; el dolor y sufrimiento de miles de hogares que carecen de lo más elemental, el coraje y frustración de los desempleados que buscan cómo asegurar el sustento de sus familias.
Unámonos a esta lucha que surge desde el corazón adolorido, no permitamos que se apague la llama de la esperanza, el deseo firme de construir un México más digno. Seamos conscientes de que sí es posible derrotar al neoliberalismo.
¡Sólo el pueblo puede salvar al pueblo! ¡Sólo el pueblo organizado puede salvar a la nación!
Acudamos a escuchar su mensaje de aliento y esperanza, Club de Leones, Tecomán, miércoles 9 de marzo, 10 de la mañana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario