miércoles, 9 de marzo de 2011

Se esperan más de 500 personas en evento de López Obrador: Convergencia


Periódico El Comentario (Colima)
Género: Nota Informativa
Publicación: 8 de marzo  de 2011 – 12:31
Autor: Francis Bravo

Se espera que este miércoles asistan más de 500 personas al encuentro con Andrés Manuel López Obrador en Tecomán, en donde presentará su Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), según lo informó el dirigente estatal de Convergencia, Francisco Parra García.
Andrés Manuel López Obrador estará este miércoles 9 de marzo en punto de las 10:00 de la mañana en las instalaciones del Club de Leones A. C. de Tecomán.
Señaló que el aspirante a la Presidencia de la República se reunirá con los promotores del cambio verdadero y a motivar a sus seguidores diciéndoles que la lucha sigue en pie y el proyecto encabezado por él sigue creciendo.
“Andrés Manuel representa una opción para cambiar todo lo que está mal en el país, como la falta de empleo, falta de oportunidades, la inseguridad, entre otras cosas”, indicó.
El fin es darle a conocer a la gente dicha problemática y decirles que si hay otra opción, organizando a los ciudadanos, expuso el dirigente convergente.
Parra García mencionó que para el Partido Convergencia es motivante la visita de López Obrador, es un líder nato y  “nos recarga las pilas para seguir trabajando”.
La invitación para escuchar al tabasqueño es a la sociedad en general, pues no sólo lo siguen los militantes de Convergencia u otro partido, sino mucha gente, trabajadores, jóvenes, amas de casa, y muchos miembros de la población.
Calculó que el evento tendría una duración de entre una hora o 2, y aunque no hay en la agenda de Andrés Manuel López Obrador una reunión con dirigentes, podría darse un intercambio de opiniones y de ideas, “pero sobre todo le queremos decir que en Convergencia se le admira y se le respeta”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario