martes, 1 de febrero de 2011

[Trascendió] Toma de Protesta en Puebla




Que Rafael Moreno Valle tratará con pinzas al góber Mario Marín en el discurso que dará hoy en su toma de posesión.

Según esto, hay dos o tres cabezas negociadas, que serán investigadas y seguramente castigadas por su desempeño en el gobierno de Marín. Y hasta ahí.

No pasa por la cabeza de Moreno Valle emular al priista Javier Duarte en Veracruz, quien se lanzó tras un centenar de fidelistas.

Que después de los resultados que “entregó” el líder del perredismo capitalino Jesús Valencia en Guerrero, se trasladará a Baja California Sur con la encomienda de Marcelo Ebrard de intentar revertir las tenencias desfavorables para el Partido de la Revolución Democrática.

Otro que también ya viajó a esa entidad es Carlos Mandujano, director de Cuarto de Guerra, la empresa que asesoró la campaña de Ángel Aguirre.

Que de nueva cuenta la mayoría de las empresas encuestadoras salieron mal libradas en los sondeos de salida de Guerrero.

Una muy afamada dio el triunfo al aliancista Ángel Aguirre por 2.5 puntos. Otra sacó una delantera de 2 puntos para el priista Manuel Añorve.

Menos mal que no salieron a cantar.
Que los coordinadores parlamentarios de las cámaras de Diputados y de Senadores sostendrán mañana un encuentro privado, en un nuevo intento por destrabar las reformas pendientes y evitar que los proyectos aprobados por unos sean “vetados” por los otros, y viceversa, como en los hechos está ocurriendo con el impuesto al valor agregado generalizado de 12 por ciento, propuesto por el PRI en el Senado y prácticamente sepultado por los priistas en San Lázaro.

Que ni en la Procuraduría General de la República ni en la de Justicia del Distrito Federal ven que exista un peligro en sus investigaciones contra la ex agente de la Policía Federal Lorena González, La Lore.
En ambas dependencias afirman tener, cada una por su parte, un caso sólido contra esta mujer, a quien se involucra en diversos secuestros, entre ellos el del joven Fernando Martí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario